domingo, 9 de junio de 2013

nos hizo culpable


El mundo que conozco yo se conoces más rápido,
Amor a las droga q droga  como amor.
Yo. Solo escribo. En un soga
Que me sostiene y cuando quiere ahorca
Miro a cielo deliro yo
El  agujero de ozono Es la aureola de dios
Y no hay sorpresa en persona que 
Sin jabón lavan cabeza  a su favor
Metáforas o realidades que nos rodean
Un Candado entre los labio. Te salvaría de vario problema
Político
Es una pena como nos quieren, como nos llevan,
Como nos quiere quema
Como los peores esclavos, son los esclavos sin cadenas

Amor
Todo necesitamos alguien que nos salve
Amor
A final no grita no te hizo culpables

Los que están echo de hielo son los más tiran fuegos
No te fíes .hermano, lo que vive riendo fumando y bebiendo
Seguramente tiene una espina los está hiriendo.
Campeón.
A veces la máscara no deja respira al corazón
Mezzel mi apodo. De nombre Rafael.
Y mi todo es nada porque nada  nunca se pierde
En el folio.

Todo avanza .y en este cuento
La mariposa le dijo a arruga ten esperanza y cuéntame luego
Y avece solo gastamos el tiempo porque es lo único que tenemos
Y el mejor condimento q conocí es la sal de mi lágrima en el
Cuaderno


Amor
Todo necesitamos alguien que nos salve
Amor

A final no grita no te hizo culpables 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate