domingo, 9 de junio de 2013

conciliación

Tendiendo pretexto en lagunas del texto
Pero  Ella me quiere hasta la luna yo hasta sus defectos
Cosquilla en el corazón. Bombilla resoplón
Somos campo con  semilla y sol.
 Solo falta Regala  con ilusión
Soy un insensible pero más complicado
Alguno festeja como fuera un don. Yo.
Como una condena que no deja latir al corazón
Dejarme solo por esta ves se le infiel  a la razón
Hasta los ojos  más bellos  se guardan rencor 
Y todos los labios son iguales sin amor. Dios!!

Soy consciente de mi corazón frió y de mi cama caliente
Hay un fantasma en mí y se llama  presente


Gatee y luego camine a mi manera,
Segunda oportunidades. Si ni me gane la primera!
Criminales están ahí afuera .sintiendo  brisa
Alguno  mata persona y otra sonrisa 
Son la 4:30 pasada  y cae pesadaRima fáciles para pensamientos difíciles en madrugada
Quiere pone precio. Quiere descomponer el universo
Pero
Las peores mentiras  terminan en consumirse en silencio
Primo quiere ser inmortal. Viví sin el ayer
Si los dos  nos ganamos  la muerte ante de nacer
Eterno fantasma.
Listo Ya me voy empieza la cesión de conciliación
Con la cama

Soy consciente de mi corazón frio y de mi cama caliente
Hay un fantasma en mí y se llama  presente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate