sábado, 8 de junio de 2013

pue de ser

Y puede ser, que algún recuerdo se filtre abajo de mi piel
Voy estar Bien y mal, lo sé
Te vas ir y
Me voy a arrepentir de tener memoria otra vez,
Yo lo sé, yo lo se
Corazón .Aunque este tu jaula sea  oro.
De todo modo sigue siendo tu prisión.
Siempre tengo la escalera acomodada
Si se atasca la puerta, buscare la ventana
Y hoy muero por las ganas, de tenerte y perderte por la mañana
Y tengo esperanza, niña
Por eso besos que acarician donde el corazón no alcanza.
Ni amor ni odio, estoy en la línea fina donde se basa todo
Como quieras, el mejor  mundo, corazón como frontera  
Un mejor mundo el corazón como bandera.

Y puede ser, que algún recuerdo se filtre abajo de mi piel
Voy a volver a ver y 
Me voy a arrepentir de tener memoria otra vez,

Si quiere ser algo,  Se cómo el agua que siempre trasforma sin olvida lo vital
O ser como las nubes que siempre cambia de lugar,

La distancia es poca para lo mucho que te amo
Y me pongo tierno porque lo eterno es lo deseamos
El romanticismo lo tengo clausurado.
Pero avece Tu lo saca para tome sol  a tu lado
Y el día que tu no me hable,
Será el día q desearía que el corazón fuera desechable 
Nena
El amor no es como la guerra que acaba con la persona
Y no con lo problema
Yo vivo con el enojo ,es mi dilema
El infierno está en la tierra y cielo  en ojos. Nena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate