lunes, 27 de julio de 2015

24:57 AM

Cuando el rencor manejar tu alma.
Se convierte en el arma que apunta a tu corazón
Cuando los nombre se convierte en fantasma
No hay caparazón ni alarma para cuando tu cabeza se apoye en la almohada

Los ojos ciegos también ven y cualquier dios se poder caer
Recuerda. Bien, los peores huracanes tienen nombre de mujer.
Más hermoso que beso en la frente de mama
Y no hay más mentira que amordazarse por miedo una verdad

El más rebelde. El más caído .El más renegado.
Entiende, el mal parado pero jamás un mal agradecido
Puedo rechazar la manzana  pero jamás la he escupido  
100 historia en una memoria llena pero vacía.
No culpe mis pasos. Si no mi filosofía.

Filosofía.
De no mentir en mundo de mentirosos.
Yo no soy mejor que nadie y nadie es mejor que yo
El orgullo, la lealtad es el poso me construyó.
Puedo está sucio seguiré siendo el más limpio
De los suyo.

Amor.
Dos extraviado debajo de misma luz
Dos locos que encontraron el sabor hermoso de la locura
Los locos desorientados en la multitud
Los locos. Tú y yo  sin acuerdo ni cordura





No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate