domingo, 9 de junio de 2013

días interminables

Hoy no me hables
La vida es muy  corta pero tengo días interminables
Descalzo en cristales carameleado
Cálmate,  se te está metiendo el océano en el vaso
Sé que afuera hay barredas
Tan fácil de hacerla, tan fácil en rómpela
Casi tan frágil  como corazón de princesa
No busca quien en la bese si no quien la entienda
La que esta escondida en mi mente le digo Pido
Tan corto el amor tan largo el olvido
Ya soy libre.
Desea no desearte  es un deseo  imposible,
Y lentamente
Si no me quiere en tu corazón  entonces  salte de mi mente
En este infierno de verano.
Yo soy bueno escribiendo, tú sintiéndola en tu mano
Todo tenemos algo. Que no digan que no
Todo tenemos un don hay q encontrarlo
Cuando nada de cuida cuando todo se hunde 
Hasta la media naranja se pudre.
Prefiero  es tristemente vivo que muerto viviente
Solo los pece muerto siguen la corriente
Cuando este triste sonríe. Sigue sonriendo.
Sigue viviéndote
Prefiero una sonrisa triste .que la tristeza sonriéndote
Y mi no engaña tuve en mente entre las telaraña y tormenta
Tu peores errores son lo que no me cuenta
La felicidad no se da ni se regala se comparten

Como esto texto con alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate