domingo, 9 de junio de 2013

cuece la ciudad



Soldado del día a día me cuece esta ciudad 
Tan hermosa tan divina que estas
Pero que ojo tan triste tiene realidad

Todo estará bien.
La gente miente y mi mente también
Todo quieren poco pueden y tonto hierven, Entiende.
Nada está dicho  nada esta echo .son muchos quita el pecho y cavan su nicho
Pero a pecho y al remontar
Como siempre poniendo el pecho sin preguntar
Confianza pesa más  que sangre en esto tiempo
Tanta redes que debe ser de alambre por el momento
Soy humano  y pierdo el equilibrio como recién nacido
Empujarme si me olvido que sigo  vivo.
 
Soldado del día a día me cuece esta ciudad 
Tan hermosa tan divina que estas
Pero que ojo tan triste tiene realidad

Hoy me he despertado contento  porque siento q
La ocasiones  son como bombones nunca sabrá lo que abra adentro
Pichón Mi orgullo  nunca me dijo es imposible.

 Me dice pone huevo cabron vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate