domingo, 9 de junio de 2013

la cuidad

Dios los cría y la cuidad  lo amontona 
Buenos aires,
No es más que otra selva con sus animales Vestido de persona
Plumazo de tinta sale de caño de escape.
Miles de vida. Miles de naipes. Miles  cosas
Barajada por la suerte. Y por una  ciudad que no perdona
El dulce pecado. El amargo resultado
Pero  ni dios nos quieta lo caminado
Si el destino esta en papel,
Improvisare liquid para  mejorarlo. ves

Tantos paraísos. Y yo sin poder entrar
Tanto vivo. Para este infierno.
Tanto cielo. Yo  sin poder volar

Obvio a los pocos pasos me pierdo
Pero  ni preso ni paraíso me vendo por un beso
En este camino
Dime por donde iras. Que yo  caminare contigo
Pero recuerda
Que  estamos debajo de mismo cielo
Pero  también de la misma tormenta
Ahora escribo para que me lea
La próxima será para que me escuche 
Debajo de la palmera.

Hermosa fantasma
Te tengo en mi mente pero te prefiero durmiendo en cama
Y ese es el tema
No quiero tranquilos drama.
Eso que no mata pero  si quema
Llego el momento de querer de no querer
Que todo tenemos cuando pisamos el ayer   

Tantos paraísos. Y yo sin poder entrar
Tanto vivo. Para este infierno.
Tanto cielo. Yo  sin poder volar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate