domingo, 9 de junio de 2013

campeona

8 tema : y que mas da

Y qué más da.
Las palabras son buenas pero las acciones  más
Y qué más da
Hay momento  que todo me da igual

Amor, entre tu recuerdo  y las pastillas. Las pastilla Tiene mejor  sabor
No, no soy amigo del dolor. Cuando más pienso  meno  digo
No que sea lento. Campeona.
Pero existe momento que solo son para reflexionar  A solas.
Todavía tus ojos hablan  más que tu boca. Todavía .todavía
La vida no me dar lo que me toca,
Que mañana me busque la muerte.
Hoy tú está aquí y eso me basta
Aunque el tiempo  no sea  suficiente
Tengo lo más  hermoso lo tengo  acostada en mi cama
 No fue un buen día ni un buen año. Pero sonrió para que no me coma el daño
Soy como la gente normal
Que tiene el alma trasparente como agua de manantial 
Soy como soy aunque te caiga mal

Hoy no tengo  sueños pero tampoco  quiero seguir despierto
Por el huido de los colectivos que echa meno humor
Que la boca de quienes quieren verme muerto
Soy mejor  amigo q novio y lo veo normal
No tengo buen equilibro en lo sentimental
Dame la sentencia que crea q me merezca
Si me das 100 años, por lo menos dame q hora de tu presencia 

Y qué más da
Las palabras son buenas pero las acciones  más
Y qué más da

Hay momento  que todo me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate