lunes, 14 de abril de 2014

paso de ese plan

Loco por vivir, loco por amar, 
loco por volverte a ver, loco por no verte más, 
loco por estar, loco por dejar de estarlo, 
loco si lo pruebo, soy un loco por probarlo, 
el mundo es loco, el tiempo es loco y lo consumo, 
tu amor es como el humo 
si presumo por tenerlo 
presumo cuando sumo, no lo sumo si lo pierdo 
trasnocho cada noche y me despierto con pie izquierdo 
loco por quererla, loco por dejar de hacerlo, 
loco por tenerla y estoy loco por tenerlo, 
loco por olvidarte, loco porque no me olvides, 
loco de dolor, mi amor, por ti cuando prescribe 


Amores tempranos, tempranos se van 
siempre amo en vano, odio ese refrán 
quien me quiere, yo no quiero, 
quien yo quiero no me quiere, 
cuando el amor me hiere 
paso de ese plan....

 ....Payo Malo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate