martes, 15 de abril de 2014

Mire alrededor

Mire alrededor como si fuera un naufrago 
me sente a descansar como si fuera un pajaro, 
encendi mi cigarro como si fuera el unico 
y asi me senti libre como si fuera verano, 
hable conmigo mismo como si fuera un sueño, 
abraze a mi familia como si fuera el ultimo, 
cerre fuerte mis ojos como si fuera un rey, 
y segui mi camino como si fuera un vagabundo. 

Mi corazon sigue en ayuno, en un costante ramadam 
es el tam-tam del tambor del hechicero del clan. 
Es otro texto escrito, otro grito, 
otra erupcion del volcan y mis palabras donde iran, 
esas gentes donde iran, de trajes 
y corbatas lujos de plata 
y cristal abrazando sus maletas con instinto maternal 


nach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate