domingo, 20 de abril de 2014

nadie me despierta…

Minutos como universos. Se expande
No hay distancia tan larga si el amor es grande
Amor tuyo. Amor mío. Amor, vida. Amor sin calendario
Amor  solo amor de dos extraviado

Soy como un espejo que refleja tus miradas
Y Que deja lejos  tus complejos y guarda delicadamente tus palabras
Damas de mis días y mis insomnios.
Ere el arma que cuida mi alma y pelea con mis demonios

Mi mente transitada mi habla despoblada.
Mi labio te pide, te ansían,
Como sombra en el desierto cubierto de mis  silenciadas

Era tan buena y tan mala.
A veces  me falta y  a veces me cansas
A veces me abres. O solo me quemas a las alas
Basta.
Ida y vuelta.  Gira el mundo y nadie despierta

Ida y vuelta. El mundo gira y  nadie me despierta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate