domingo, 20 de abril de 2014

Juegos y estructuras

Juegos y estructuras

Manténgase despierto. Salgan de la cama.
Entro en tu corazón. Con viento que mueve la rama de la sensación
Con letras pulidas  con ida y vuelta. Marcando pulsación
Estoy montando montañosa montañas  de emoción
Aburrido. Jugando con el tiempo. Escribiendo  bebiendo
Y hablando sentado con el momento que me está paseando

Llueve tinta cuando tic-tac dicta que escriba lo que me está pasando
Poetas creadores. Vida y letra, de herida y puertas. De amores y rencores
Que las mordidas de los corazones aprietan.

No creo en fantasías pero si la magia que nos envuelve todo los días

En este infierno de  manto , veneno y brasas 
Ni tonto ni tanto tanteo  al santo que sobrepasa de bueno
Hermano. Yo no pedí  venir aquí  a mí me mandaron  
No importa las estructuras si tiene un mensaje que decir

Solo es juego. Solo es para que suene mejor
Son estructura pura con cobertura hacia el sol  

Amor al dolo. Solo aun paso. Solo digo adiós. Me merezco un descanso  por hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate