domingo, 23 de marzo de 2014

princesa I

Princesa  de mil mis  estrella. Viviendo  de su memoria
El final de la película es el verdadero inicio de la historia
Clic clic, el candado cerrado. Tic tac los minuto están cantando
Cantándose en vida. Desatándose  de las heridas
Bla Bla bailando  bajo delo lluvia de la avenida

Princesa escondida.
No le hace falta ni foco ni maquillaje
Princesa sonríe a la vida
El camuflaje de su corazón. El camuflaje para su huida

Corre. Corre descalza. Salta la trampa  Y se  guarda
Mira al cielo, mira al suelo y   se marcha…
El castillo se queda atrás, los dragones,
Sus miedos, sus dudas, sus consuelos
Encadenados en los cajones  de los “peros”

Princesa de mi vida. De mi grandeza, de mi enojo
Princesa de los mares rojos y de mis promesas
Cuidarte mienta te miro desde la  rendija de tu ojos, (hermosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate