miércoles, 19 de marzo de 2014

nunca cuentas

Hace mucho no escribo como yo quisiera
Para escribir tan necesario el dolor,  como lapicera
Pintaría mejor mis frases mis versos
Si el tiempo y dinero no estarían a lo besos

Poeta, sueño del preso de mi cabeza
Cuello cansado, ojo caído. Mano despierta
Sueño colgado por la realidad que no aprieta

El mañana nunca termina cuando la alarma suena
Sirena canta al ritmo de tu corazón. Tu reflexión  se pierde las tiniebla
Y el viento salado son la lagrima que nunca cuentas

Te porta muy feo por lo bonita que eres
Me das todo el tiempo que quiero o que prefieres
¿Me engañas o me miente?  ¿Por qué me olvidas?
¿ a qué temes?  Despídeme en la salida  
¿Por qué ere así señorita  vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate