miércoles, 15 de enero de 2014

Silencioso 27/4/11

Silencioso con las palabras ruidoso con la mirada
Ala en cada hoja y fuego para quemadla .ciego de mentira
Llorando por dentro y sonriendo a la  vida

Yo sigo por mi .por mi cuenta siempre hasta en fin
Por que la gente siempre estará dispuesta a Pensar lo peor de ti
Acorazado en mí sentir .viviendo  para vivir.
Loco y feliz y no común amargado así no pienso seguir

Dando sin darlo .explicarlo seria raro
No es que no te quiero es que no puedo desmontarlo
Y no es una locura,
Millones en el mundo solo necesitas a una
Lo que es de loco AMI
Es llorar  por alguien que no llorara por ti

Ya es muy temprano para morir. Hermano
No poder destruir lo construir con mi mano
Estamos? Que me esta enseñando
Siempre aprendí mas  jodiendo 
Que estudiando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate