jueves, 16 de enero de 2014

callo el sentimiento 15 de octubre de 2009

Lo siento Me hago el duro cuando callo el sentimiento 
Cuando nublo el presentimiento de lo cierto. Suelto 
Caparazón y escudo, armazón y muros. Son tapa de corazón 
Dudo sin miento .desnudo el arrepentimiento 

Busco un corazón que no caduco por la razón. 
Si me dices te quiero no sea un corazonada 
Amada dame algo que me lleve a la nada 
No te pido que me ame con ganas .solo que desarme y me arme 
Ante de la mañana. 

Quiero que me comprendas. Si el amor es ciego 
Sacártela venda.
 Espero que entienda.
 Que después de la mañana solo queda la gana 
Te lo dice alguien a quien sólo le entiende su hermana 
Si te echo de mi punto xq acecho por techo que volábamos junto 
 

Amor dejarlo a un lado Si sabe que no abre la llave de este candado 
No es la incorrecta es q no entra 
Puede se el dueño de rompe el hielo ayer rozamos el cielo 
Pero bueno ahora vuelo por infierno tierno 
 
Cuando despiertes entre en mi mundo de Mp3 no desesperes 
Estaré quieto suelto en la tempestad envuelto en tu verdad 
Así quiero que salga de tu corazón. Ásele infiel a la razón 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate