viernes, 7 de junio de 2013

el calibre

El futuro  es misterioso .el  pasado pisado.
Y el presente son nuestro paso(x2)

Ser bueno en esto tiempo es como escupir contra viento
Ser libre es cuando no te importa el calibre q te apunta
Resulta interesante gente  miente solo para ser importante
De lo que te cuente  no te lo crea y lo q vea espera que te lo cuente,
pana
Porque la confianza y la mente también engaña
Mis versos  son como mi tatuaje, permanente  
Volví de viaje. Sin moverme, solo me cambie de traje
Para no perderme.
Es esta mundo la mejor defensa para alguno es el camuflaje
Y yo tampoco nací sabiendo estoy probando.
Estoy cayendo y así  quizá salga ganando.
No te queme  la mente. Dramática. El dolor no  dura para siempre
Y la vida no es más que matemática.  Dos más dos igual  yo i vos
El paraíso es donde estoy yo y donde se olvida el orgullo, mi amor
Soy un enamorado con miedo a amar. Con esencia de solitario
Con mano de poeta y con el vacío del millonario
Siempre hay luz solo hay obstáculos y solo el corazón y la calle dicen la verdad
Mirarme de cualquier  Angulo siempre tendré la misma debilidad

 El futuro  es misterioso .el  pasado pisado.
Y el presente son nuestro paso(x2)

Yo solo improviso sobre el mojado. Aviso no voy bombón
A si me quieres aguanta lo amargo o dejarme, corazón
Todo lo que conocí tenia tinte de cruel.
Si el tiempo no espera porque yo tengo espera a el
Señora y señores  y malditos cerdos
Soy la historia q tengo no la ropa q llevo

El futuro  es misterioso .el  pasado pisad o.
Y el presente son nuestro paso(x2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate