viernes, 7 de junio de 2013

¿decime lo es?

 decirme lo es

No denuncio  solo lo dejo para después
No estoy equivocado.  Si no lo veo  como tu
Mi actitud depende con quien este (x2)

Más dulce q amargura desmentirá
Si mi tiempo es oro, entonces niña quiero hacerte rica
No es una de amor ni de corazón clausurado.
Es de la vida no es de película por eso siempre gana lo malos
Por eso el enemigo que abraza lo abrazo,
Temor  más el pie de mi amigo cuando doy un paso.
De mi memoria soy un preso pero  pienso
La escuela tenía q tener el  error como profesor 
Y la verdad como materia obligatoria
Un maestro no mide inteligencia, ni mañana ni ahora 
Y una nota no me califica. Señora.
y si  lloro recuerdo  que
Las lágrimas avece son mejores los  psicólogos
Nunca quise ser gigante. Mujer
A tanta altura la nube no te deja ver
Aunque cualquier plástico con una buena luz siempre brillar  bien
Yo sé que. Aunque no sea  prefecto. Me sienta bien
Alguno de mi sueño tenga síndrome de tobogán

Todo lo que sube debe cae .pero  hoy no tiene un precio para todo sin darle valor a nada. es el tiempo ni el lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate