miércoles, 15 de febrero de 2017

Dolor de cuello , ojos con amor,
Para tu besos...faltó yo
Todo me vieron ganando batalla
Pero nadie me vio como caí en la,guerra
Lágrimas idioma universal,
Las balas eran palabras ,y en silencio. Un escudo de cristal,
Pantano. De lágrimas y sal
Cajones llenos de relojes y metros
Cárcel de Cementos cárcel de sentimientos.
Un mar de lágrima no apagada la chispa de arrepentimiento.
Las Jugadoras que No quiere jugar
Su dolor tiene lleva nombre
Ella ya No Calla . Su silencio
dice más que lo gritó de mucho hombre.
La valentía vive un hueco en el pecho no en lo huevo.
Vengo en una época que
Un corazón con rencor ccontamina lo que lo toca.mi Princesa vudú
Ni. Príncipe ni vagabundo
En tu reflejo hay encontrará tu verdugo
Dolor de cuello , ojos con amor,
Para tu besos...faltó yo
La sentencia más larga duran segundos
El paraíso y el infierno. Acarician con la mismo mano.
Estoy arriba de lo profundo
Y lo mas Lejos De los cercano.
La Luna nunca quiso se pisada
Ni la tierra tener piojos.
Pero la suerte es una ruleta. Manejada por tontos.
La obligación del adulto es el cuerpo muerto del niño alguna vez. Llevó adentro.
Mira.mirame maestro Versalles
Te gusta GTA y la tiraderas
no entiende nada de la calle
No se tu sabias
Ayer los fanáticos se inundaron y le y los tonto echaron la culpa a la lluvia.
La culpa como nieve en la.montaña
Se evaporada o te tapara hasta la nuca.

Dolor de cuello , ojos con amor,
Para tu besos...faltó yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate