Suenan las campanas, suenan las campanas,
es hora de escapar,es la hora de escapar
de olvidar, sacuderte el polvo y vamonos ya

un montón de cuerpo.temblando veo,la luz,
va monos ya, va monos ya
una garganta, hay sangre, mi mano tiembla
y gritan: salvarse quien pueda. quien pueda

yo ya no lo se,no veo el camino
yo no lo se,pero los dos son mio
yo escribo mi destino
después de hoy .yo soy mi dios. mi super dios
el super dios,el, el super dios.


corrarsen. el torro esta loco y yo no lo controlo
cuidersen,el leon esta suelto y tiene hambre
corrasen ... corrasen la sangre corre
y la meta es. la meta es la libertad

(hablando)

la ciudad es un jaula ,divina,adelgazada,para ser controlado
sin serlo,
no hay mayor cobarde que el que calla,mientra su corazón se quema
lo dijo san martín: hacer mas huido un hombre gritando que mil callando