martes, 15 de julio de 2014

#126

No te descuides en esta cuidad
Hasta tu sombra no abandona si aparece la oscuridad,
Y así estamos conectados y la ves desconectados de los demás
De que voy, de que vas.
Plantando en guerra no se siembra la paz
Llamada pérdidas.  Guion repetidos. , Besos en camelados.
Días del olvido.
Siglos y segundo con la duración de un latido Acelerado
Ladridos. Payasos. Gente de paso.
Hoy no me haga caso. Que el caso está perdido

De si me que se siente.
Ser moneda de tres pesos, para caerle bien a la gente.
Serán las copas de más o será que hasta la estatua mira mal
Estaré borracho de los versos que se me han olvidado
O solo es el alcohol  que me ha  empapando

Ladridos. Payasos. Gente de paso.

Hoy no me haga caso. Que el caso está perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate