martes, 8 de julio de 2014

#103 estoy borracho

Saberte en mi libreta que yo  me encargo de ponerle alas
Tal vez la felicidad  hay que hacerla y no de buscarla.
Estoy borracho escribiendo cada rima. Delineando cada sílaba.
Me pelee con dios, el diablo y la santísima pero
Nadie golpea tan fuerte como la vida.

Quisiera ser árbitro para detener en tiempo en tus labios
Falté a las clases de legua. Para que tú me des legua con clase
Y mis ojeras tiene tu huellas .marcado a fuego como él te quiero
Que te olvidarte en el maletero,

Hay más odio que amor y dios se cansó que le ponga apodo
Los ciegos están señalando la dirección. Que los tontos siguen sin pedí explicación
Si dicen que al final de arco iris hay un tesoro.
Van ir de todo modo sin pedí prueba si es oro o solo otro ogro que lo espera

La muerte visita más los acianos que su propio hijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate