sábado, 7 de junio de 2014

En esta cielo ranzal

En esta cielo ranzal
En esta cielo ranzal
Imperfectamente prefecta  para este  Normalmente Anormal
Las nubes lloran y siento sus lágrimas, Corren por la grieta de mis venas,
Y encima de mi condena un rayo de sol que me libera.

Y es otro día. Otro choque. Otra celda abierta
Y la maquina cerebral empieza cuando la luna despierta
Cuentearme lo minutos mienta duermo.
Encuéntrame cuando te pierdo.

Si no has entrado al museo de mi recuerdo caducados
Atravesando telarañas y focos quemados.
Doblando por la esquina de los olvidado
Bajando por las escalera de mi bajones acurrucados
Abre la puerta y entra, pero no cierre la puerta no querrás
Quedarte encerrado, entre  muecas y renegados

La libertad  no se compara con esa cárcel
No hay más libre. Que el libre de su piel
Reina del cuento de Ada con condona y su frazada
El ogro, no era ogro hasta lo convencieron que era ogro

Reina de cuento de Ada ere imperfectamente prefecta  
No tenga miedo del dragón si no del príncipe que encuentra
Ser príncipe no quiere decir que sea buen hombre. Princesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate