viernes, 16 de mayo de 2014

Hacer diez días

Hacer  diez  días que está lloviendo y ella no sabe por que
Busca en las nubes las flecha de cupido.
Y un día yo ciegamente  me la encontré y Le conté  
De los atajos, de los problema, de mí y lo que nadie encuentra

En el libro del diablo me hablo de lio que nunca escuché
De besos  de coliseo .abrazos de museos y rezo de ateos
Te creo pero Julieta y romeo hace tiempo que fueron a vivir lejos de este planeta…

Hace día que no entra luz en mi habitación.
Y tus ojos hermosos son una invitación a tu corazón roto
Pero  no soy montanista.  Capas te sirva de consuelo.
Subamos lo  más que podamos y toquemos el cielo,

Y toquemos el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate