martes, 27 de mayo de 2014

El Ángel (2010)

Quiero que voz caiga y truene en el suelo
Tanto que mi alma suene  en el cielo
Que pase por alma entraña y salga volando por las montañas
Y suave rozando las lagunas acariciando el agua de la fortuna

Y si muero que sea con el orgullo de un halcón
Uno que vuela entre un corazón que siempre fue tuyo
Quiero salta toda la valla al ritmo de lo tambores de las  batallas
Quiero vibra con la trompeta de los amores
Hoy canto hasta me espere  muerte .quiero baila con suerte un tango
Jugué con los dioses hasta usted  me falto.

Hoy no, ahí cárceles para los hombres  Hoy nadie enjaula una risa
Hoy no la felicidad no se esconde  Hoy caminemos con la  brisa

Cadena que late la libertad de los dos Hoy somos libres, solo por amor
SOS libre y soy libre, solo por vos 
Sentirme libre .sentirte libre...Solo por amor

Hoy llego navego en un universo único
Hoy converso con nico y no me despego de este verso

Regale mi inocencia .nunca la regales
Reírte siempre más que pueda  .Como dos gotas iguales
Vive a tu manera

Como pinceles que marcan destinos
Como cinceles  encanta al camino
Como dos Ángeles que canta
La felicidad que vivimos

No alcanzara un rayo a nuestros corazones
No fallara los escudos hechos con amor
No  resaltara el nudo formamos con huidos de cañones
No me separaran de vos por a amor por valor por unión

Hoy llego navego en un universo único
Hoy converso con nico y no me despego de este verso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate