sábado, 3 de mayo de 2014

2 pasos de sobra

Castigando despertador, no quiero sus gritos.
Ignorando que lo peor llegará cuando dejes de oírlo
Apoyando con los pies frio.
Y miro el reflejo que en el espejo. Este aquel
Que me busca lio. Sin saber por qué.
Y me rio. Y si me buscan dile que en cinco estoy listo

Sentado en el ojo del huracán.
Alguno me tira pierdas. Otras flores.
Las pierdas duelen. Pero también las espina. Que esconden
Y me escapo escalando en el viento.
¿Qué dijiste? ,
Cuidado con la inflación, si inflas mucha la palabra
Te puedo salir claro la repartición.

Mátame sin avisarme. Por qué callado no moriré, hermano
El canario nunca canto por esta enjaulado.
Hay sentimientos indestructibles que ni los golpes de tiempo
Puede  lincharlo.

Fuego lento. Fuego rápido.
No importa lo rápido que corra el tiempo
Nunca parece cansado.
Juego lento. Juego rápido.
No importa lo rápido que corra.

La muerte te llega 2 pasos de sobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate