miércoles, 16 de abril de 2014

Sexo y ensuciado pensamiento blanco

Buenas noche

Hoy le quiero hablar de algo q me inquita. ¿Me inquita? No tanto pero me parece un tontería del hombre (del macho). Del sexo.
El sexo es hermoso, divertido, inmenso. Un acto que nadie debe morirse sin conocerlo
Pero lo que me inquita .es que hay cosa más importante. la belleza de una mujer.
Que más grande que mil universo. Yo personalmente disfruto mas mirando un mujer y todo su lindeza, sin tocar, ni provoca.   Solo mirar. Como el niño que mira ese regalo soñado
Que no puede abrir. Esa sensación es increíble.

Observa cara cuerva. Cada rasgo. Cada defecto que la hace única, hermosa,

Y  cuando escucho a alguien que solo habla de sexo como  vulgar. Algo que solo para mata el tiempo me parece estúpido.  Que hablan como que la mujer que solo un objeto. Mas me parece de idiota.
Sabían que si eres normal tu corazón palpita muchísimo más, bombeando la sangre a todo tu cuerpo en especial a tu aparato reproductor. y tu mente se desconecta intercaladamente de la realidad y experimentas un tipo de embriaguez a causa de toda la adrenalina que fluye por tu cuerpo.
Es algo genial.

Pero a lo que voy.   Podes sentir un placer interminable mirando la belleza de una  mujer acostada alado tuyo. Y acaricia sin final.  Besar, sentir. Abrasa…

A veces el hombre por idiota con calentura rompe un grande  momento por tener algo que
Lo va satisface  solo un momento. Y yo no soy un santo a mí me paso. Y a veces me arrepiento
De destruir minutos de películas. Momento  soñado. Momento tan romántico  como dos locos enamorados.

Por eso pienso hay que tomárselo con calma.
Tenemos la a habilidad de convertí  la cama en un infierno o un cielo
Y disfrutar de mucha manera y no solo penetrando.
Que a fin acabo es genial pero. Muchacho. No es todo

Y  si otro hombre leyera eso me diría maricon. Es verdad. Me gritarían maricon
Pero no es sí. No, por ser más  activos. Mas amante… significa que sean ma hombre que otro,
Solo significa que valorar más el tiempo, y tenemos tiempo para disfrutar y en  grande .

Y todo  esta generación que  sobre valora el sexo. Están equivocados
Valora solo el sexo. La carne. La explotación… del momento.
Ya no queda nada por que muere la persona y solo queda un placer
Que a la larga aburre sin importa no mucho que experimente

Estamos hablando de sexo no más.
Amor es hermoso. Pero la parte divertida es el sexo.
Las posiciones, el sudor. La explosión. La mordida.
Lo beso en los cuellos. El movimiento. Las sabanas caídas
Eso es lo bueno.
Pero este escrito demente. Dicen: hay otras manera de experimenta un sensación hermosa
Que es sin tener relaciones. Por qué el propio fuego que empresa la fogata
La puede acabar…


Chau adiós  MEZZEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate