miércoles, 30 de abril de 2014

30/4/13

como andan?,
Se que hace mucho no escribo nada. pasa que trabajo 11 horas por dias , y el cuerpo aguanta pero no tanto. es la vida de un pobre poeta.. pero le prometo en  poco tiempo tendrá  nueva poesía , canciones, pensamiento para disfrutar.

hoy  30/4/14, fue un buen día. entre tanta gente y lluvias cotidianas. como siempre
hay poco días en nuestra vida que son prefecto. . hoy  entre 1 al 10 , 6 (pasable)
mis 11 hora diarias. con misma gente.resolviendo problema . haciendo problema.
y mezclando todo para saca un solución que me sirva.
soy encargado de un pañol ( de repuesto de camiones y elemento en stock y encargado de taller )
si con 22   años., 22 primaveras ...

pero no me quejo, por que en la vida , hay que ser agradecido por lo mucho o poco que tengamos.
y humilde siempre. me pregunto .
¿ para que te vas a agranda tanto?  si a nadie le importa quien le ganaste.
ademas no te agrande tanto que no vas pasar por la puerta...,hermano,

empece hablando de mi 11 horas de trabajos. pero  la disfruto. me gusta.
por que cuando la mente esta ocupada, la mente no se preocupa en preocuparte
ademas. hay buena gente como mala y regulares. como la rincón del mundo.

pero bueno  algún día le hablare de mi compañero de trabajo
tenemos buena . mala y proyecto que nunca empezaron  a terminar.
de todo,

bueno me despido y saludos y descansen, vuelvan pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate