martes, 21 de enero de 2014

Trapecio mortal,

Trapecio mortal

Estoy como aquel quien quiso y no quería
Soy como esa mordedura, que  dura  tiernamente mi herida
Quien soy, cuando se dobla la vida y la hoja de otoño
Pierden  color a la caída

Trapecio mortal,
Sentado en silencio, paseándome a grito
Quizá lo único que necesito es algo universal
Como llanto de un bebe o la lagrima de mamá

Ese labio no le falta ni beso ni vaso.
Por si caigo tomarme de la mano no del brazo,
Por si acaso me quemo, hermano, recuerda
Que por adentro estoy congelado con velas

La cuarta esquina de mi cama
Creo  que me miran, mientras miro al techo
Y mi lágrima muere en mi almohada
Poesía está en tu mirada mientras me imaginas

Con los ojos apretados, cara arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate