jueves, 2 de enero de 2014

confia

Mi amor no llores por cosa sin razón
La muerte será siempre la última estación.
Confió, confía desafía en el desafío 
Darle la vuelta a la almohada y seguir durmiendo del lado frío
Hoy no dormimos solo.
La vida es bella pasa a mucho le falta los anteojos
Estoy seguro que no dormimos solo. Hermosura
Estamos siempre acompañados de persona o de duda  

Quiero descomponer el universo
Verso a verso. Beso a beso.
Para que las estrella  exploten en este cuerpo
Estoy tranquilo  en mi línea. Por que
Ningún templo se construyó en dos días

El mundo está con hambre. La calle manchada con sangre
Porque hay mucha mente pequeña pero con la billetera grande
No hay castillos  en las nubes, ni pájaro que te cante
El verdadero no es el que sube .es el te espera para te levante
Con mi línea torcida,  voy recto. Siendo el malo me festejan por bueno
Y así estoy. Y así estamos hoy quemado por el frio de nuestro sol
Sabe de  qué hablo. Soy mi propio dios

Lo que me duele más el latir es pensar y no reír
Desde san Martin  a parís de Madrid hasta aquí
Todo lloran ante después de fingí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate