viernes, 31 de enero de 2014

COMPATIR

Cuando la luces mueres y se te cierra los pasillo,
Entiende
Que Dios no es verde y no entra en mi bolsillo
Comprende.
El que hiere puede ser el que más te quiere
Hay tiburones y una princesa que me saluda
Con ojos celestes enamora mi locura,
Nadie me dio ala.  Con corazón y magia.
Me derrumbe y  Aprendí a volar a la distancia
Débiles no derraman lagrima si no silencio  
Y nunca una lágrima me hizo ser tan sincero.
Los pequeños gesto lo que te hacen grande
Y la sangre no siempre es el lazo más fuerte
Y hoy tengo hambre de un golpe de  suerte

Ser fuerte de corazón, la mente miente avece
Intuición favorece al león cuando la espina hiere
Quiero sentimiento sin altera. Con meno sabor pero más real

Del amor germina vida y se olvida la muerte
Ruina rutinaria,
Olvidarte de olvida y solo necesita conocerte
Borrar de la memoria,  cuida tu animo
La magia el primero la nostalgia último, primó
El amor  viene  y va
ya encontrara uno que se molde
A tu forma de amar 

Hay hombres q todavía no saben. Amor
Que en sonrisa También se esconde rencor
Esa cintura, esa curva viviente.
Que siente mariposa  o  serpiente
Mares Bipolares 
Mi oído se hizo buen  socio de ombligo
Y caminaría ciego por cada uno de tus lunares  Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate