martes, 14 de enero de 2014

Buenos días lectores

Buenos días lectores

paso a contarle que no estoy posteando nada por motivo laborales ya que trabajo 11 hora por día ,
llego a casa muy cansado físicamente y mentalmente para escribir una poesía o algo.
Por eso pido disculpa y cuando pueda  subiré  algo nuevos... 

escribir me encanta , es un  pararrayo para mi cabeza, pero lo único que puedo comer de la letra son las S
por ese  motivo  subiré cuando pueda.

Y le dejo  pequeños grande verso  que mas me gusta  a mi y al grupos de poesía que me seguían
 una gran abrazos a todos


____________
Fuimos la oportunidad que el tiempo se le escapo
Somos la cuna y el trapo. La locura y el trato
Los ojos brilloso, la luna sonriendo
El café frio,  y  tú y  yo  despidiendo

____________

Locas las cuerda que te atan
Loca las palabras  que no de impactan
Inocente son las balas, malditas los dedos que jalan
Transparente nací. Nociva son las manchas de este mundo
Desde que colibrí aprendió a volar, no paro un segundo,
¿Qué esperan de mí?

_____________

Ella vive en soledad acompañando a los solitarios
A los millonario que solo tiene dinero
A la libertad de vagabundo y sus gastado sombrero
Tiene la verdad que sol ciega…
Es la amistad que la tierra niega…


___________

Esta sangrando el silencio,
Estar echando raíces el tiempo
Lo toxico de esta cuidad empaña tus ojos
Y me deja casi degollado mirando al sol en el puerto

___________


 No creo en hadas por que no visto ninguna
Creo en los fantasmas, caminan debajo de la luna
Desangran recuerdo. Recuerdo viven,
Esperan congelarte
Desangran recuerdo, recuerdo que viven en ninguna  parte

Estoy en el rincón que siempre visitas
Cuando lagrimas arden y no encuentra salida
Siete vida y saben a poco,
Entrevista mi cabeza y sabrá porque ríen los locos

La matrix la locura del  revelado
La raíz de la razón es la cura el desafortunado
Deja que de luz toque  atrás de esa mascara
El silencio es gratis y las palabras te pueden salir cara

________


solo son alguna del ultimo mes
Saludos a todos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate