martes, 31 de diciembre de 2013

Nena

La noche ya termino pero el sol todavía no quiso salir
Estoy  consumido .fumando pensando en todo que ha caído en mi
Estoy empapado en algo. Que no puede entender
Me desperté  hoy y me olvide como acabo ayer
No sé si  la mujer me mato o me mate yo por la mujer
Labio cortado otra vez.
Delicioso  besos o me comieron los nervios solo  por ver

Nena ponte la gafa de sol  y ver a tu aire.
Que en esta ciudad transitada nunca escucha a nadie
Aquí  tiene unos  oído y fuego para mata al tiempo

Quien tiene la llave de esta jaula
Quien puede alcanzar el cielo 
No me cortan  las alas,
No quiero  vivir otro caluroso invierno

Mi 21 pecados 107 razones. Para  no volver  ser,
Tu lágrima suena  como campanas de la  ayer
Pero mi se me rompió el corazón y no me sonó a nada. Heee
Perdonarme si he sido  cruel  entre tanta  sombra es difícil  ver

Pero tengo una buena noticia. Una mañana  siempre empieza.
Y los problemas siempre se van y algo bueno  comienza.
Los dados  se vuelven batir  sobre la mesa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate