lunes, 30 de diciembre de 2013

MORENO - LA SANGRE DERRAMADA con SWAN FYAHBWOY


no es el genero que amo. pero la  buena poesías , letra se encuentra en todos lados

[Fyahbwoy] 
no.. no man, no.. 
nono man, no.. no man 
no.. inaieeh 

[Moreno] 
La sangre derramada, 
la tierra esta quemada, 
y yo aguando los inviernos 
igual que las patadas. 
Salir de la burbuja, 
que no existen las hadas, 
algo me empuja pa' abajo 
como cien toneladas. 

Porque no matan las balas 
matan mas los que mandan, 
yo soy el delincuente 
porque tu tienes las armas. 
Mordimos esa manzana 
y asi llora mi mama, 
la lagrima en la cara 
mientras cierra la ventana. 

En nombre de tu Dios, 
en el nombre del padre, 
hay tanta mierda metida 
como tanto desmadre. 
Cerramos nuestros puños, 
recibo las señales, 
yo siento todo este fuego 
desde que iba en pañales. 

Los peces y los panes 
dificil que nos ames 
tu Dios esta tan podrido y 
mata como volcanes 
El fuego de la ira, 
la ira de la calle, 
sigue tirando tan fuerte 
hasta que todo te estalle. 

[Fyahbwoy] 
Por tanta rabia y energias 
no positivas, 
por tanta sangre derramada, 
tantas heridas, 
nada es verdad y 
es que la mentira no motiva 
luchamos en la primera linea 
y no hay alternativa. 

Es nuestro presente, lo que valorar 
si cambian presidentes, no voy a votar 
si todo lo que se es que la nada llegará, 
y lo que hagamos en vida 
ya nadie lo parará, no man 
no.. no man, no.. 
nono man, no.. 
nono man, no.. 
nono man, no, no 
nono man, no, no 
nono man, no, no 
nono man, 
no.. nonononononono.. 

[moreno] 
Perdimos la sonrisa, 
tu pisas o te pisan, 
este es el precio del odio 
vas a pagar con visa. 
Llega la ley del dinero 
y como se multiplica, 
tu juegas al mismo juego 
pero no te salpica. 

Vivo en el lado prohibido, 
que yo soy el violento, 
lucho solo por mi vida 
y por coger mi alimento. 
Tu vas a notar mi aliento 
y esto que llevo dentro, 
porque ya lo sabes 
voy a morir en el intento! 

Las balas por el aire, 
la sangre derramada, 
en este lado no hay armas 
pero damos pedradas. 
Defiendes tus mentiras, 
mentiras importadas, 
vamos a encender con rabia 
las vidas apagadas. 

Y quién es el culpable? 
quién es el inocente? 
yo no soy de vosotros 
vosotros no sois mi gente. 
Porque tu eres el amo 
yo soy el delincuente 
y que os jodan a todos 
no hay futuro sin presente. 

[Fyahbwoy] 

Por tanta rabia y energias 
no positivas, 
por tanta sangre derramada, 
tantas heridas, 
nada es verdad y 
es que la mentira no motiva 
luchamos en la primera linea 
y no hay alternativa. 

Es nuestro presente, lo que valorar 
si cambian presidentes, no voy a votar 
si todo lo que se es que la nada llegará, 
y lo que hagamos en vida 
ya nadie lo parará, no man

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate