viernes, 27 de diciembre de 2013

Lloro

Lloro, cuando los ángeles  no merecen morir
Lloro, cuando los demonios  se hacen festín
Corro, para huir de mí, corro para resalta el motín

Rejas, rejas invisibles. Dejas, no deja  ser libre
Comestibles son la mente cerrada al vacío
Necio el roció que se creer lluvia en el destino

Ahogo, por el olor  de las alas que-ma-da
Sofoco solo cuando me escondo en la nada
Se te despende las cascara,
Cada vez que ves atrás de la mascara

El rio viene inunda tu cuarto y  despinta tu mente
Sube los muebles y  te deja  seco, Leyendo a este demente
Leyendo el triste escritor duerme en mi cama

Y se mira en mi espejo, Mima  mi alma. Y ama mis complejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate