miércoles, 18 de diciembre de 2013

todo el mundo a suelo

todo el mundo al suelo. 

no lo quiero herir todo esto acabara en un momento

 quiero que ten quietos

 mientras le robo de los bolsillo lo que nunca supieron sentir 

allá afuera roban sonrisa yo.momento para escribir 

 ante lastimar ponte en su lugar . y te conozco las cosa más íntimas se que ante de dormí abraza fuerte a la almohada y llorar en la manera más dolorosa sin lágrimas .

 se que se puede vivir sin amor .sí . pero que pesado debe ser el ligero vacio que se debe sentís se 

sabe bien que las escalera es para subir o bajar es según como tú quiera usar 

 todo el mundo al suelo. 

no lo quiero herir todo esto acabara en un momento quiero que ten quietos

 mientras le robo de los bolsillo lo que nunca supieron sentir allá afuera roban sonrisa yo.momento para escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate