martes, 11 de junio de 2013

Sin llámanos Jesús pero  tenemos judas locuras y cruz
No hay misterio ni debate
Aunque se laven la boca con detergente Hablaran para ensuciarte
Mucho corazones en jaula mucho ángeles en jaula
Ojala que no te jale para bajo jauría. Que dañas
Podemos se leones pero afuera esta lleno de piraña

Un puño lleno para un mundo vacío.
Soy el lobo que  hacer corre los rebaños
Al espacio donde a la verdad hace daños
La críticas son como los codos. Algo que tiene todo
Dejen de criticarme
Si no te das el gusto de conocerme, no te daras el lujo de olvidarme.


Que más dar
Juzgar cuando te encuentre enfrentado en mi lugar
Que más dar
Juzgar cuando te encuentre enfrentado en mi lugar

Con la boca cerrada sé de qué hablo.
Pero siendo sincero.
Estudia 5 idiomas y no habla el idioma del pueblo
Que le gobierno se interese en ti, no sé si es tan bueno
Note olvide .pulga también se interesa en lo perro
Y que quiere que haga.
Si la cuidad fue bosque, y el hombre su plaga
Y esto es la cuidad. La gran city.
Vive en ella  come en ella.
Pero no deje ella te coma a ti

Ya no me queda truco en la manga
La vida en la enferma más larga
Realista en cuerda floja. Sostenida por don botella
Amor ala lógica tan bella para habla
Pero no para conviví con ella

Ya la dije a la gravedad
Doy mi opinión no la verdad

Que más dar
Juzgar cuando te encuentre enfrentado en mi lugar
Que más dar

Juzgar cuando te encuentre enfrentado en mi lugar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate