viernes, 7 de junio de 2013

Igual

no  me iré igual 
Comencé  gateando y trotando no iré mi funeral
Nací gritando  no  voy morir callando.
Ya paso  tanto  tiempo del primer paso
Ya paso  tanto .nuevo conocimientos.
La magia se fue con el columpio
Nuevos viento. Nuevo diluvio

Pero  algo bueno  sobrevive en mí
Todavía  hay  algo  aquí. 
Lo puedo  sentir.
Lo podemos  sentir remuevo

El tiempo no nos  cambiar  ni nos  hablar
Mejoramos o nos encajamos en el mismo lugar
Para que parar ahora .si  hora tengo ganas
Ya mañana será  tarde auque falta poco.
Hoy es la llamada y yo hoy respondo
Hacer lo que quiere. Es como vencer
Es como vencer, hacer lo que quiere
Es  como vencer.
Sofreo en la mugre  me dejan
Me río de mis errores que me festejan
Dejo todo en bandeja,
Fin acabo me voy ir y no quiero oír quejas 

Nací gritando  no  voy morir callando
Prefecta  imperfecciones estoy nadando
Las soluciones van llegando.
La hipoteca de la vida la estoy pagando
Risa y herida.
Perdido sin un lugar que yo  quiera ir
Hablando conmigo sin tener con quien hablar
Fortaleciendo el espíritu. Fortaleciendo el espíritu

Viene al mundo llorando no  me iré igual 
Comencé  gateando y trotando no iré mi funeral
Nací gritando  no  voy morir callando.

Pero  algo bueno  sobrevive en mí
Todavía  hay  algo  aquí. Fuego
Lo puedo  sentir.
Lo podemos  sentir remuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate