miércoles, 19 de junio de 2013

Es una lastima


 Hoy me escondo en la una botella
Llore por la luna y no pude ver las estrellas
Y ya ni me preocupo por la vida.
Si tú ni yo saldemos vivo de ella. querida
Y hoy entiendo cómo se produce
El amor amargo porque tú te llevas todo lo dulce
Mi reina, mi princesa
Para qué tener una linda sonrisa,
Si atrás de ella solo hay mentiras

Es una lástima  que me hunde
La única manera que llegue al paraíso
Será  carro fúnebre

Me encanta mi enojo y la lluvia
Pero no la que sale de tus ojos
La música me sube el ánimo
Seré inmortal hasta me demuestre lo contrario
Intenta calcarme calcador. intenta conocerme
Soy el escritor que escribe cuando todo duerme
Cuanta letra escribir con la luna mirándome
Cuanta letra escribir con el corazón en mute
Cuando el corazón se discute.
Los escritores escriben con sangre y perfumen

La mala yerba no muere pero la rosa no deja de crecer
Me quiere ver pero son más lindos los amaneceres
Y sé cómo es.
La belleza está en el ojo de  quien ver

Es una lástima  que me hunde
La única manera que llegue al paraíso
Será  carro fúnebre

( disculpen si no esta al nivel de la otra letras  =/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate