viernes, 21 de junio de 2013

El delirio del poeta


Con todo mi fuego congelaría el tiempo
Solo para ver baila al viento.
Delirio de loco
Hoy dispare primero y después preguntare
¿Cómo va todo?
Amanecí con acidez. Frágil juego de ajedrez
Solo espero un cielo sobre mí y un camino Para mis pies
Hoy espero un vivo comienzo
Veo más héroes en el colectivo que en el congreso
Camino sobre reglones, busco experiencia
El peor castigo. Tener de enemigo  a la conciencia

Todos los laberintos de mi cabeza
Que terminan marcando en mi letra
Y mi corazón es un balde de pintura
Que con cordura escribe el delirio
De un poeta

La vida es un circo marcando el paso
Siempre te cruzara
Con tigres princesa o payasos,

Somos solo árboles en algún sentido 
No hay árbol que no haya sido sacudido
Y hoy digo, solo se mira atrás pasa saluda a un amigo

Tengo  las misma cantidad de cicatrice
Por dentro y fuera del corazón
Ella  me lee y me dice
Ere inteligente y loco
Será porque lo inteligente le encanta pasa por tonto
Y por lo pronto se que estoy bien y mañana
Quien puede saber
Con lo brazo cruzado y la cabeza alta
Nadie me subirá encima de mi si no doblo la espalda


Todos los laberintos de mi cabeza
Que terminan marcando en mi letra
Y mi corazón es un balde de pintura
Que con cordura escribe el delirio

De un poeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate