miércoles, 19 de junio de 2013

cianuro exprés

Hice gárgaras con cianuro
Con el argumento que piedras son critica
Chica. Me construir un muro
La mente fuerte y también miente.
Bien. Pero que quede claro.
Las critica Es la fuerza de impotente  
Cuando queda varado,
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. 
.
Estoy enojado. Amigo. No veo donde pego
Tu peor enemigo siempre estará en el espejo
y no me gusta. Pero si quiere la respuesta
no me cambie las preguntas
  
un golpe directo al corazón
si me quieres  lejos solo tiene que acercarme  la razón
si tiene rejas invisible que no te deja  ser libre
Recuerda que ningún elemento es indestructible


Basta
Estoy enfadado .un niño enojado,
basta
Con el brazo cruzado y con la cabeza alta


Y es enserio.
La enfermedad del tonto, Es ignora su remedio
Sé cómo te siente. Lo siento al tacto
 Me ha pasado varia veces
No me quiero morir, pero si desaparece un rato
Estoy cansado de lo egoísta y su planeta
Se miran tanto q se olvidan se quitarse la careta
Y el rencor que guardo en mi ser
Son la lágrima salada que me trague
Sería más bueno
Pero  ya pague el departamento
En el infierno

Basta
Estoy enfadado .un niño enojado,
basta

Con el brazo cruzado y con la cabeza alta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate