miércoles, 26 de marzo de 2014

Hagamos el amor

Hagamos el  amor hasta que nos visite la guerra
Cierra…cierra la ventana  que el sol nos espía
Esperemos la luna. Que sin duda…Que siempre mejor compañía

Tu acostada en la cama como las hojas en los charcos
Y yo mirando desde abajo como el niño y su imposible regalo
Dando salto en este pequeño planeta Intentando  alcanzar al  cometa
Mis dedos desatan una chispa de cristal
Tan Fuerte tan suave tan parecido y inmortal
Como choque de mirada. Como choque universal

369 días.369 síntomas.
En el silencio y su melodía.
Agradezco a la estrella
Que la bella sea mía

Esta tormenta le pido que no borre la línea de  mi camino
En esta imagen gris tu mano me guía. Con color hacia  a mi
Con amor amortiguando mi caídas .Con tu amor amordazando mis heridas
Estamos cayendo sin paracaídas .el viento paso como segundo
El mundo girando, jugando a la calesita.
Tú y yo
Acostados, abrazados. Pensando, acariciando
Como va ser nuestra vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate