miércoles, 26 de marzo de 2014

Con la sangre caliente con el corazón frio

Lo queda en mi es lo que nunca conté
Subirte  a mis bajones  para ver  el norte
Asomarte  y siente el viento. tío
La sangre caliente  y de mi corazón frió


Mi vida te cuidado por donde pisa
Tan hermosa la rosa. Tan dolorosa la espina
Ten  cuidado  mi vida.
Tan hermosa la rosa. Tan dolorosa la espina

Con la sangre caliente con el corazón frio
Con mente en blanco garrapateo tan negro en el papel
Como  alquitrán que gotea en el ala del ángel

Entre tanta tristeza me mantengo contento
Conectándome  en mi para desconéctame de resto
Me representa la brazo cruzado y la y ojos enojado de un nene
Estoy patinando por curva del ADN.

Estoy adentro de la jota de sudo que corre por tu mejilla
Llegando a tu pecho y por lo hecho  recorro tus costillas
No me conoces. Pero me siente familiar
Como sonrisa de extraño como semilla  universal

12:54 hora de  conquistar mi cuarto

Mata los dragones y hacerme dueño de mis  sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate