sábado, 12 de abril de 2014

Los Hipócrita animales

Ayer discutir  con mi mujer ,estoy acuerdo que hay que cuidarlo por se seré vivos y como tal hay que respetarlo. PERO. me parece de hipócrita ,de falso,ignorante. dar mas valor a algunos animales que a otros. GRITAN salve a las ballenas  mientra se comen un lata de atún. CUIDEN A LOS Delfines , no escuche una protesta general  para cuida a la vacas ,cerdo, pollos o otros animales que son sus cenas.  QUE PASO?   no tienen el mismo valor la vida que una jirafa  tigre o un  panda.

si un tigre no merece viví encarcelado entonce un toro o otro tampoco . entonce¿ por que lo permitimos?
por que el ser  humano la sociedad es hipócrita de dar mas valor mas a alguno que a otros
es injusto  salva valorar solamente a los animales que nos parezca  simpático, tierno , ect...

quien eligió que animales viven o mueren. cuales se comen y cuales mimamos?

todo ser vivo merece vivir  no importa si lo criaron para morir.
cada animal  sin  importa tamaño ,belleza, color, o cualquier cosa.
esta vivo como vos y yo.  Y MERECEN VIVIR


y ahora me nace una pregunta . los insecto también son seres vivos 
entonce también hay que respetarlo como tal.
vos mataría una cucaracha sin pensarlo por reflejo quizás
pero  a un conejo no lo mataría ¿ por ser lindo ? ¿ por ser mas grande?
por que la cucaracha no tilla tan fuerte como el conejo?
no por ser asqueroso merece morir....

y para termina y ya me parece hipócrita... por alguna persona
se puede valora mas la vida de una persona de un animal?
tu vida vales mas que un gato? 
para mi ....  No lo se . pero  yo creo  que la vida se una persona según lo acto, acciones.
decisiones que allá tomado en su vida , SI . vale mas la del ser humano.

y si alguna respuesta in consiente es  ALGO TENEMOS QUE COMER
y le respondo si dejamos de come bacas y comemos  elefantes.
los dos tiene el mismo valor de vida. los dos respiran, los dos beben comen defecan comos todos los otros
o si me dicen que hay mas cerdos que otros animales. yo diría  : creo que hay mas lagartijas castores o otro que vacas cerdo  o otros.


no se olviden que el ser humano también es un animal. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate