domingo, 9 de marzo de 2014

Grandeza de mentira.

Tengo el orgullo gigante .Querida
Para un corazón tan pequeño
Tiene que ver.
Se le sale los brazo por lo lado
Y los ojos vigilándome
Hoy no un buen día
El sol quema y el viento me busca pelea
No quiero ironía. Vida quería.
Solo Quiero que baje la marea


Mi talento se  intimidad por mi haraganería  
Le mira y tira tiro, gira y lo miro. Vida
Otra vez Me quede dormido  en tu barriga
Ni concentrado ni enfocado hoy solo un foco quemado
…….No sé lo que me pasa……
Mucha ola en el océano de mi mente.
Me tiene mal. Como la prepotencia de la gente  
Amabilidad  una arruga en la cara de la actualidad
Grandeza de mentira.
Pisando, pisando a los más pequeños
Reyes, reyes de mediocridad.

 Llanto de la realidad.
La verdad intenta  consolarla, un poco

Mientras  la maldad se la toma a sorbo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

read in your language lesen in Ihrer Sprache lire dans votre langue Translate